sábado, 12 de marzo de 2011

Mentiras en campañas electorales.



En este vídeo podemos observas como el ahora presidente de la república en una grabacion realizada cuando estaba en tiempo de campañas electorales opta por difamar y mentir con datos falsos y estadísticas no comprobadas para ganar votos y ensuciar el nombre de su opositor en este cazo López Obrador en las pasadas elecciones para presidente del 2006.

Esto quiere desir que los candidatos cuando están en campaña son capases de mentir y prometer asta lo imposible con tal de ganarse tu voto y no les importa dejar en ridículo o ensuciar el nombre de sus contrincantes con tal de ganar y obtener el puesto por el que están luchando.

2 comentarios:

  1. Sí tienes toda la razón, se da mucho que ensucien el nombre del candidato pero en la mayoría de las veces no se trata de el candidato opositor sino que los partidos y sus integrantes son los que despotrican contra el partido contrario porque recuerda que una campaña inteligente necesita tener un candidato con una imagen impecable.

    ResponderEliminar
  2. Pues honestamente todos son una bola de mentirosos, por que ningún político diga lo que diga quiere que el país salga de la porquería en la que esta metido.

    ResponderEliminar